Home Video Streaming Notificación de Media Service Abuse

Notificación de Media Service Abuse

597
0
notificacion

Que sucede si recibo un correo de notificación  Media Service Abuse?

 


Correo de ejemplo:

This email is to inform you that media service 8022 has been detected streaming at 5513Kbps which is in excess of the configured limit of 2560Kbps.

To avoid interuption of service, please ensure your stream does not exceed the limit on your account.

Please login to your client area for more information.

Que debo hacer?

Tomar precaución y bajar el bitrate de la calidad de emisión en tanto  Mode Live o TV Station.

Ejemplo:

Si transmite en vivo a 1000 kbps debe antes saber si su linea de internet de casa lo permite esto depende su velocidad de subida, haga un test de velocidad a su red, si su velocidad de subida es 1000 kbps, usted debe transmitir 700 kbps en vídeo y 96 kbps en audio. la suma es de 800 kbps aprox, siempre debe haber un margen entre lo que marca de su velocidad de subida y lo que transmite, y por otro lado el limite en el servidor debe estar a 1500 y no a 1000 debe otro margen. (modo ejemplo)

.- si su cuenta es VOD o Tv Station y ha subido vídeos, si estos son muy grandes o pesados, puede que su internet no soporte y tenga cortes de señal.
luego de subir vídeos, debe colocarlos en la lista por defecto de playlist y reiniciar el puerto luego de editar la lista.

Que sucede si me siguen llegando notificaciones?

Debo revisar la configuración de mis vídeos o emisión, cabe destacar que si sigue recibiendo notificaciones,su servicio podría ser suspendido de manera automática.